jueves, 2 de octubre de 2008

Actulizacion del Blog






Ha pasado mucho tiempo desde la ultima actualizacion, pero hemos decidido volver a darle vida al blog, para que toda la gente del handball y a quienes les interese puedan visitarlo y enterarse de como van nuestras cosas.



En primera instancia el campeonato apertura 2008 ya termino, es mas comenzo el clausura, asi que los vamos a poner al dia sobre como fueron las cosas en este tiempo de ausencia.



El mayor logro obtenido en el apertura fue el campeonato de las Cadetas, que obtuvieron tras demostrar fecha tras fecha ser un equipo muy solido, y con el correr del tiempo van demostrando experiencia, la verdad un orgullo que hallan tenido semejante logro, Felicitaciones Cadetas!!!!! Es importante destacar que las menores hacen un gran aporte a este equipo tambien, muchas de ellas juegan en ambas categorias y ponen siempre lo mejor, gracias chicas por el esfuerzo.



Ademas del inmejorable logro de las cadetas es importante destacar que em IMDEP hizo podio en 4 de sus 5 categorias, lo cual lo hizo sumar la cantidad necesaria de puntos para salir primeros en la general, es decir CAMPEON INSTITUCIONAL!!!!!, esto era una cuenta pendiente para nosotros ya que siempre estuvimos peleando la punta pero recien ahora se nos dio, y esto es gracias al enorme esfuerzo de los profes, las chicas, las madres y toda la gente que forma parte de esto, sin olvidarnos por supuesto de la municipalidad que es la que hace esto posible, dandonos unos profes excelentes, y brindandonos todo lo necesario para poder llegar al nivel en el que estamos.






1 comentario:

Noora dijo...

hiiiiiiiiii
good jop
&nice blog
lok at my blog
: http://hanawardah.blogspot.com